Vita 945

Sea propietario de un apartaestudio o apartamento, en El Rodadero, Santa Marta y tenga rentabilidad cuando no lo use.

Envía tus datos a través del siguiente formulario y solicita más información


Descripción

Vita- 945 es un edificio ubicado en El Rodadero, Santa Marta, en el cual podrá encontrar apartaestudios (una alcoba) y apartamentos (dos habitaciones) , desde los $150.733.000. Nuestras áreas van desde los 42 M2 hasta los 78 M2.

El Negocio

Usted puede comprar uno de nuestros estudios o apartamentos, obteniendo doble valorización, como negocio y como propiedad raíz. Esta inversión le permitirá tener un inmueble para descansar o vivir, y rentabilidad cuando no la use.

Beneficios

El edificio contará con la normativa vigente sobre alquiler de viviendas vacacionales. De esta manera usted mientras no use su estudio o apartamento, podrá ganar renta alquilandolo en cortas o largas estadías.

Rentabilidad

VITA 945 tendrá un conserje bajo la cobertura de la administración, que trabajará de la mano con el propietario para los servicios que requiera su huésped, coordinación del pago de servicios públicos, gastos de administración e incluso rentar su unidad si lo desea sin ningún costo de comisión e intermediación.

Una inversión inteligente

Un edificio de 14 pisos + altillo de amenidades, ubicado en el corazón turístico de El Rodadero, Santa Marta, que le brindará la mezcla entre estabilidad y confort.

Aparta estudios desde los 42 M2 hasta Apartamentos de 78 M2.

  • Lobby doble altura.
  • Piscina Adultos - Piscina Niños.
  • Zona Jacuzzi.
  • Solárium Seco - Solárium Húmedo.
  • Baño Turco - Baño Sauna.
  • Salón social con cocineta.
  • Bussiness Center.
  • Mini market.
  • Lavandería.
  • Planta eléctrica Cobertura Total - Lobby.

Un gran proyecto

Usted podrá alquilar su estudio o apartamento de manera independiente a través de plataformas como AIRBNB, notificando de manera previa vía correo electrónico a la administración.

El mejor equipo

Vita 945 es un proyecto construido por Jiménez Constructores, una empresa filial de Constructora Jiménez S.A., que lleva más de 30 años en Santa Marta.

La compañía cuenta con un equipo de ingenieros, arquitectos y maestros de obras, altamente capacitados, lo que garantiza la excelencia y calidad de la construcción.

Además contamos con el respaldo de Credicorp Capital Fiduciaria.


Ubicación


Estamos cerca de Carrulla, Supermercados Olimpica, Restaurante Burukuka, Parroquia y mucho más

Vita, cuenta con una zona de amenidades con una vista privilegiada, para el disfrute de propietarios y arrendatarios.

Todas nuestros estudios y apartamentos se entregarán con techos con delicados acabados con altura libre de 2,8 metros.

Los estudios y apartamentos tendrán ducha con puertas de cristal, enchapada en porcelanato, lavamanos en porcelana fría, cero porosidades, 100% asepsia.

El edificio contará con servicio de aseo a la habitación con previa reserva, servicio de Internet y televisión por cable en cada uno de los estudios y apartamentos, y servicio de lavado de toallas y sábanas.

Un elegante y lujoso lobby le dará la bienvenida a Vita 945, una inversión inteligente y rentable.